Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pelea callejera en La Teresona de Toluca deja 10 lesionados

Humo

Una trifulca en el Barrio de la Teresona en la ciudad de Toluca dejó una decena de heridos, un vehículo quemado y una patrulla dañada la madrugada de este lunes, cuando un grupo de personas se enfrentaron en una pelea callejera en la que uniformados intentaron mantener el orden.

Los hechos ocurrieron cuando varios sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes comenzaron una pelea presuntamente por cuestiones personales, por lo que familiares de los involucrados intervinieron para evitar que la discusión continuara, sin embargo el efecto fue el contrario cuando alrededor de 30 personas participaron en la gresca.

Uno de los bandos arremetió contra un automóvil tipo Jetta con placas de circulación MHE-9715, que fue incendiado, por lo que vecinos del lugar pidieron el apoyo de los elementos municipales, quienes acudieron para verificar la situación, sin embargo fueron recibidos con piedras, por lo que tuvieron que replegarse a la espera de más elementos.

Calles
[post_ad]
Tras varios minutos y una patrulla dañada, los elementos lograron ingresar a la zona, sin embargo los causantes del zafarrancho habían logrado escapar del lugar a pesar de sus heridas, por lo que se presume fueron llevados a hospitales por parte de sus familiares.

Por estos hechos no se presentaron personas detenidas, aunque elementos de la policía municipal lograron controlar la situación e ingresar a esta zona, sin embargo se presume que el incidente se deriva de rencillas familiares que se han registrado en este barrio toluqueño desde años anteriores.

Redacción--tlayuda//milenio/diariotrespm
Pelea callejera en La Teresona de Toluca deja 10 lesionados Reviewed by Toluca Noticias on 11/22/2016 Rating: 5

11 comentarios:

  1. CLARO ESA GENTE NACA QUE NO SABE HACER OTRA COSA MAS QUE COMO SIMIOS, PELEAR A TROMPADAS CON LOS OTROS SIMIOS DE SUS ALDEA, POR ESO ESA ZONA DE TOLUCA TIENE TAN MALA FAMA NO PUEDE SER QUE SIGAN VIVIENDO EN LA EPOCA DE LAS CAVERNAS,LARGUENSE DE NUESTRA CIUDAD GENTE DE MIERDA VAYANSE A NEZA O A ECATEPEC ALLA SI EMBONAN BIEN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mírate...tu culto,educado,gente de buena cuna,insultando alas demás personas,y si tiene esa colonia mala fama..pero es de ellos,y si tu no eres de ahí no te afecta,o si..porcierto,aprende a respetar gente..personas como tu..son las que no deberían vivir,aqui y ni en ningún lado..

      Borrar
    2. pero si es cierto, como cambias la conciencia a gente que se la pasa en el alcohol, en las drogas y robando, por dios ya dejemonos de esa idea cursi de que pobres pero honrados, por dios que de honrado tiene un lugar en que ni los taxis quieren subir? pregunto yooo

      Borrar
    3. no todos los que somos de ese lugar somos así, desgraciadamente por unos pagamos todos.

      Borrar
  2. Siempre ha sido asi y no solo en la
    teresona en otras colonias de toluca,
    y todo por que, el municipio no es
    capaz de hacer cumplir el bando
    municipal, por eso hay narcotiendas
    que se hacen pasar por tiendas de
    abarrotes o lonjas mercantiles.

    ResponderBorrar
  3. En santa ana tlapaltitlan, en casa blanca
    no falta el talachero, el albañil, o el
    mal viviente que solo sale a hechar bronca
    para tomar o drogarse, y uno que otro
    frustrado por trabajar de lunes a domingo
    y tener un sueldo miserable y una vieja
    negra fea. trabajando en estafeta

    ResponderBorrar
  4. Perdón pero no siempre ha sido así, sí ha habido problemas como en todos lados pero ahora en éstos tiempos la gente o mucha gente está llena de odio, hay una sobreprotección de parte de los gobiernos tremenda, criamos a los hijos bien chipilones, no inculcamos valores, los enseñamos a vivir sin valores ni conciencia, mucha culpa de todo lo que vemos es de nosotros sólo un reflejo de nuestra familia no importa de donde sean hasta entre los que tienen dinero son así o peor, se basan en influencias, dinero, son egoístas a más no poder, cría cuervos y te sacarán los ojos.

    ResponderBorrar
  5. La noticia no tiene veracidad alguna, toda vez que no fue ni la madrugada del lunes ni a la altura de donde esta esa imagen de humo y mucho menos en la otra imagen que pertenece a la colonia sector popular y no a la teresona.

    ResponderBorrar
  6. Hay muchas cosas falsas esto acorruio el domingo de 1am a 3 am la policia tardo en llegar aca en donde termino todo

    ResponderBorrar
  7. La gente basura de esa zona asi es de cobarde se sienten muy valientes y muy bravos cuando son todo lo contrario sino es en montón o con un arma en la mano se les caen los calzones a esos nacos vulgares la policia en nuestro pais sigue siendo muy complaciente con esa gentuza en ese tipo de situaciones OJALA PRONTO VEAMOS EN LAS NOTICIAS COMO LA POLICIA MASACRA A ESA BASURA DE GENTE asi serian cada vez menos, una ocasion me toco ver como en un oxxo dos tipos de esa zona gente basura pues empezo a agredir a dos chavos que habian llegado a comprar al oxxo andaban ebrios por cierto no saben hacer otra cosa para sentirse "hombrecitos basura" compenzaron a pelear y cuando vieron que los dos chavos les dieron la vuelta fueron por ayuda para sentirse los hombrecitos que no son solo asi los golpearon de una manera muy fea ojala pronto arrasen con esa gentuza vulgar corriente sin futuro ni cultura ni preparacion alguna son parte del cancer de la sociedad muchos agradeceriamos que las fueran matando una a una o por monton da igual

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que una persona tan cultivada y de buena cuna como tú, ejerza su opinión de una manera tan abierta y sin trabas, y que además consulte este tipo de páginas de periodismo digital a nivel local que contienen información verídica; está perfecto que puedas argumentar, respecto a lo ocurrido la madrugada del domingo. Me parece excelso de tu parte que hagas uso de adjetivos como "nacos", "basura", "gentuza vulgar", "corriente; así como tu deseo expresamente escrito de que "las fueran matando una a una o por montón, da igual".
      Por lo que veo, eres una persona crítica y analítica de la calidad de sociedad que se está formando; capaz de practicar tu derecho a la libre expresión. Te felicito por eso; sin embargo sólo quisiera hacerte una observación, una muy humilde observación: es fácil juzgar cuando no se está en los zapatos del implicado, te recomiendo investigues bien lo sucedido y consultes fuentes fidedignas que aclaren verazmente hecho, y por último, sólo como recomendación, que extiendas un poco más tu acervo verbal y gramatical que se ve, ha sido formado en un contexto de clase y no en un gueto poblado de "gentuza vulgar".
      Que tengas una excelente noche, quedo a tus órdenes.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.