Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Peatón muere atropellado al intentar cruzar la calle en Zinacantepec

Luces

El cuerpo sin vida de un hombre quedo tendido sobre el asfalto mojado de la avenida Adolfo López Mateos a la entrada a la carretera al municipio de Almoloya de Juárez la noche de ayer, tras ser atropellado por el conductor de un carro particular el cual fue detenido.

Este lamentable accidente en el cual perdió la vida un hombre ocurrió al momento de que este trato de cruzar dicha avenida por lo que fue atropellado por el conductor de un carro Volkswagen Jetta de color blanco con láminas del Estado de México el conductor de nombre Antonio de 32 años de edad fue detenido por los uniformados.

Tras ser aventado, algunas personas que se percataron de lo sucedido dieron aviso vía telefónica a paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio, el cual ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al no contar con los signos vitales, por lo que fue cubierto con una sábana.

El lugar fue acordonado por elementos de la Comisión estatal de seguridad Ciudadana y municipal, quienes esperaron el arribo del agente del ministerio público correspondiente y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.
[post_ad]
Cabe mencionar que tanto el carro y el conductor fueron llevados a la agencia del ministerio público correspondiente el cual quedó a disposición del agente en turno para rendir su declaración y así saber su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Peatón muere atropellado al intentar cruzar la calle en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.