Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pasional la muerte de mujer en Paseo Tollocan, fue el novio

Diarios

Luego de discutir con una mujer con quien tenía una relación sentimental, Saúl Coyote Espinosa, la asesinó al provocarle una herida en el cuello con arma punzocortante, trató de ocultar su cuerpo para tratar de hacerlo pasar como un asalto.

Según autoridades, el presunto homicida espero a que Elibeth de 29 años, saliera de trabajar de la tienda de Helados Santa Clara en Plaza Sendero, minutos después empezó un pleito que derivó en el feminicidio la noche del pasado 23 de octubre en el municipio de San Mateo Atenco.

Ese día, la mujer alcanzó a llamar a un familiar, pero la comunicación fue interrumpida, por lo que empezaron a buscarla, sin embargo, su cuerpo fue encontrado durante la mañana siguiente en el camellón de Boulevard Aeropuerto y Paseo Tollocan colonia Buena Vista, fue degollada.

Hace dos semanas, vecinos de la zona encontraron el cadáver de la mujer tendido sobre su lado derecho junto a una piedra y un árbol, aun llevaba una prenda de su lugar de trabajo ubicado a menos de 500 metros del sitio donde fue abandonada, se presumió había sido un robo.

Enseguida, familiares de la víctima acudieron al lugar, luego de que esa mañana habían pedido a las autoridades ayuda para localizar a la joven tras la llamada que recibieron pero no volvieron a tener más contacto con ella, hasta que fue encontrada sin vida el lunes 24 de octubre.

Noticias de Toluca
[post_ad]
Tras el crimen, Coyote Espinosa, aparentemente pretendió ocultar lo restos y escapó del sitio para no ser detenido, según las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México por lo que fue ingresado al penal estatal en el municipio de Lerma.

El probables responsable fue vinculado a proceso y fijó un plazo de cinco meses para el cierra de investigación, por el delito de feminicidio por lo que se encuentra recluido en el Centro Preventivo y de Readaptación Social en tanto concluyan el desahogo de todas las pruebas.

Redacción--tlayuda/oem/policiaca/afondo
Pasional la muerte de mujer en Paseo Tollocan, fue el novio Reviewed by Toluca Noticias on 11/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.