Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Ofertas que encontrarás en Amazon México durante el Buen Fin

Compras

Se acerca El Buen Fin 2016 y Amazon México reveló sus ofertas y promociones durante el llamado fin de semana más barato del año en México. El portal de ecommerce anunció que ofrecerá algunas de las mejores ofertas del año para sus clientes en México durante El Buen Fin.

Desde el viernes 18 de noviembre y hasta el lunes 21 de noviembre, los consumidores encontrarán descuentos en cientos de productos al visitar Amazon México, incluyendo 10 Ofertas del Día de manera diaria, además de numerosas Ofertas Relámpago y Ofertas Destacadas en todas las categorías de productos, incluyendo Electrónicos; Ropa, Zapatos y Accesorios; Juegos y Juguetes; Hogar y Cocina; Videojuegos; Películas, Series de TV y Música, entre otras.

Ofertas del Día

Amazon.com.mx ofrecerá 10 Ofertas del Día diariamente en El Buen Fin, con descuentos en productos de marcas reconocidas como LG, Samsung, Seagate, Yamaha, Nikon, JBL, Levi’s y Dockers.

Dentro de las Ofertas del Día en El Buen Fin se incluirán electrodomésticos; ropa, zapatos y relojes;
juguetes y bicicletas; cámaras; televisores Full HD con pantalla de gran tamaño; películas en Blu-ray y DVD; bocinas inalámbricas; discos duros externos; libros; consolas de música y videojuegos, entre muchos otros artículos.

Ofertas

Ofertas Relámpago

Durante El Buen Fin, Amazon ofrecerá numerosas Ofertas Relámpago con tiempo limitado, en las que será posible adquirir una variedad de productos de diversas categorías del sitio con descuentos a partir del 10% y en algunos casos superiores al 50% respecto del precio de lista. Las Ofertas Relámpago tienen una duración variable -misma que será indicada en cada oferta- y la disponibilidad estará limitada a un artículo por cliente hasta que expire el período de la oferta o sean adquiridos todos los productos disponibles.

Ofertas Destacadas

Todas las categorías de productos de Amazon contarán con Ofertas Destacadas en productos seleccionados, mismos que tendrán descuentos con respecto al precio de lista de entre un 10 y 75% durante El Buen Fin.

Descuentos

Lectores electrónicos Kindle

Durante El Buen Fin, Amazon ofrecerá descuentos en los lectores electrónicos Kindle Paperwhite y Kindle Voyage, dos de los artículos más deseados por los clientes en México, de acuerdo con los registros acumulados en las Wish List de Amazon
[post_ad]
Pagos a meses sin intereses

En El Buen Fin, Amazon ofrecerá diversas promociones con instituciones bancarias, así como pagos con tarjeta de crédito en hasta 18 meses sin intereses para pedidos que califiquen para este beneficio. Los clientes pueden visitar Amazon Buen Fin y registrarse para recibir más información acerca de las ofertas y promociones que tendrá el sitio antes y durante El Buen Fin.

Redacción--tlayuda/webadictos
Ofertas que encontrarás en Amazon México durante el Buen Fin Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, noviembre 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.