Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Niño de 3 años es golpeado por defender a su madre de un violador

Llanto

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) logró que el Juez de Control, vinculara a proceso a un hombre acusado de violar a una mujer y de agredir físicamente a un menor de 3 años, hijo de la víctima.

De acuerdo a las declaraciones de la víctima de quien se reserva su identidad por obvias razones, los hechos ocurrieron en Atotonilco de Tula el pasado 30 de octubre, aproximadamente a las 20 horas, cuando fue atacada sexualmente mientras caminaba en compañía de su hijo de 3 años de edad, sobre la carretera Jorobas–Tula, frente al fraccionamiento “Paseos de la Pradera”.

La agraviada manifestó que el imputado la interceptó y golpeó, posteriormente la tiró al suelo en donde la sometió y abusó de ella, al notar esto, el hijo de la afectada intentó ayudarla golpeando al agresor, sin embargo, éste lo golpeó en el rostro con el puño para después aventarlo hacia la carretera.
[post_ad]
La madre del menor pudo incorporarse de inmediato para solicitar apoyo a una patrulla que se encontraba en los alrededores de donde ocurrieron los hechos, por lo que se implementó un operativo del que el agresor no pudo escapar y fue detenido minutos después de que abusó de la mujer y de haber golpeado al menor.

Redacción--tlayuda/josecontreras.net/quadratin
Niño de 3 años es golpeado por defender a su madre de un violador Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, noviembre 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.