Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Mujeres valientes golpean a un intruso en colonia Nueva Oxtotitlán Toluca

Servicios

Los gritos de dos mujeres alertaron a los vecinos de la colonia Nueva Oxtotitlán, donde un sujeto en estado inconveniente ingresó al domicilio de las víctimas. 

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas del domingo, en un domicilio ubicado en la calle Laguna de Tres Palos casi esquina con Lago Caimanero, donde las habitantes de la casa entraron en pánico al ver a un intruso.

A pesar del susto, madre e hija consiguieron darle una buena paliza al hombre, quien salió despavorido de la casa. Debido al alboroto, los lugareños alertaron a elementos de la Policía Municipal, así como a Protección Civil y Bomberos y se congregaron afuera del lugar para atender la situación.

“Estábamos comiendo cuando escuchamos gritos de auxilio y salimos de la casa y vimos a nuestras vecinas muy asustadas y nerviosas, diciendo que un hombre desconocido estaba adentro de su domicilio”, relató una vecina de la zona.
[post_ad]
Casi una veintena de habitantes de la Nueva Oxtotitlán se arremolinaron, sin embargo, las mujeres ya habían tomado medidas y el sujeto, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, salió corriendo del sitio con rumbo desconocido. Nadie logró detenerlo. Según los lugareños, las mujeres lograron tundir al hombre quien incluso resultó con una hemorragia nasal y una herida en el labio.

Por su parte los paramédicos de Protección Civil, atendieron en el lugar a madre e hija, quienes tras los hechos sufrieron crisis nerviosa.

Redacción--tlayuda/grafico
Mujeres valientes golpean a un intruso en colonia Nueva Oxtotitlán Toluca Reviewed by Toluca Noticias on martes, noviembre 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.