Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Mujer embarazada salva la vida de milagro tras choque en carretera Jilotepec -Ixtlahuaca

Chatarras, mecánicos, taller

De milagro salvó su vida y la que lleva en su vientre, luego de ser aplastada ayer por un camión torton cuando circulaba en su auto sobre la carretera Jilotepec -Ixtlahuaca. 

El coche de la mujer embarazada quedó totalmente destruido, pero ella y su bebé salieron prácticamente ilesos luego de que la mujer saliera de entre los hierros retorcidos por su propio pie. 

Alrededor de las 16:30 horas, servicios de emergencia y de Seguridad Pública Municipal, fueron requeridos a la altura de la comunidad Fuentes Yeche, municipio de Jocotitlán.

Se había registrado un choque, pero derivado del mismo, la pesada unidad prácticamente deshizo un vehículo Chevrolet Corsa, color rojo con placas de circulación del Distrito Federal.

Al volante iba una mujer embarazada, quien pudo salir de entre los fierros retorcidos y caminó para pedir ayuda a vecinos.
[post_ad]
“Sí, increíble cómo quedó el coche. El torton le pasó encima y ella salió, tiene algunas lesiones en la columna y además está esperando un bebé”, comentaron paramédicos que acudieron al servicio.

Se requirió que la víctima fuera trasladada al Centro Médico ISSEMyM del municipio de Atlacomulco, para una valoración médica.

El Chevrolet siniestrado fue remolcado en grúa, mientras el presunto chofer responsable huyó sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Redacción--tlayuda/grafico
Mujer embarazada salva la vida de milagro tras choque en carretera Jilotepec -Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on jueves, noviembre 10, 2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Pero gran parte de culpa de estos accidentes lo tienen las empresas que están construyendo en esta zona la autopista, es increible la falta de medidas de seguridad, tramos en construcción, varillas salidas, sanjas excavadas profundas a un costado del flujo vehicular, falta de iluminación y señalamientos, choferes de vehículos de carga que laboran transportando materiales para la carretera demasiado prepotentes. Es evidente que se trata de empresas de los amigos de funcionarios de gobierno federal por que sus trabajos dejan mucho que desear tanto en calidad como en medidas de seguridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon en tu comentario quieren ahorrar dinero en medidas de seguridad y la calidad del trabajo es pesima, de noche no se ve nada y corres mucho riesgo

      Eliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.