Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere niña en volcadura en carretera Toluca Zitácuaro

Bomberos

 Una niña que viajaba en el cámper de una camioneta perdió la vida al volcarse el vehículo en la carretera federal Toluca Zitácuaro a la altura de la comunidad San Miguel Almoloyan.

El accidente también dejó heridos a varios niños y adultos que viajaban en el vehículo.

El accidente fue reportado alrededor de las 17:00 horas de este domingo a la altura del kilómetro 17 cuando el vehículo Toyota color blanco con placas de circulación LYT-8030 del Estado de México se desplazaba en dirección a la capital mexiquense terminó volcado en la vía.

De acuerdo con autoridades el conductor por motivos que no fueron dados a conocer perdió el control de la unidad al salir de una curva peligrosa impactó con un paredón de tierra dio varias volteretas quedando a orilla del carril el camper quedó a unos 50 metros en dirección contraria.

La niña quedó debajo de la caja del automóvil que estaba con las llantas arriba, se presume iba en la parte trasera, mientras otros pasajeros tuvieron que ser trasladados de emergencia por paramédicos de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos, además, en ambulancia a hospitales.

Seguros

Al lugar del percance llegaron elementos de Protección Civil municipal, Cruz Roja y Suem quienes confirmaron la muerte de la menor que no fue identificada en el lugar, además, le brindaron los primeros auxilios a los heridos, de quienes se dijo iban los padres de la víctima.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia mexiquense arribaron para recoger todas las evidencias necesarias, mientras agentes de la Policía Federal y bomberos realizaban labores de abanderamiento por lo que el flujo vehicular se vio afectado durante más de tres horas en la zona.
[post_ad]
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para llevarlos hasta las instalaciones del anfiteatro para efectuarle la necropsia de rigor después que el delegado del Ministerio Público dio fe de los hechos ocurridos la tarde de este domingo.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Muere niña en volcadura en carretera Toluca Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 11/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.