Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a cuatro estudiantes de la UAEM en Morelos

Morelos

Este miércoles fueron hallados sin vida los cuerpos de cuatro jóvenes en un camino de terracería en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Yautepec, Morelos, mismos que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo provocadas por objeto punzocortante.

Cuatro jóvenes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos fueron encontrados muertos el miércoles en Yautepec, Morelos.

En un comunicado, la Fiscalía de Morelos informó que “conforme a las primeras indagatorias se descarta que se trate de una ejecución, debido a que no se advierten elementos de una posible participación de grupos delictivos organizados, ninguno de los cuerpos presenta impactos por arma de fuego”.

“De acuerdo a los reportes de los Servicios Médicos Forenses, al momento de realizar los levantamientos los cuatro cuerpos presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo causadas por arma punzo cortante. Cabe destacar que al momento se llevan a cabo las respectivas necropsias de ley y la preparación de los dictámenes forenses respectivos”, indicó.

Apuntó que los jóvenes “acudieron a un convivio en el poblado de Ticumán, municipio de Tlaltizapán, del que salieron juntos a bordo de un vehículo compacto propiedad de uno de ellos, y a partir de entonces se desconoce lo sucedido”.

Conos
[post_ad]
“Tanto los agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) como del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía de la Región Oriente están abocados al esclarecimiento de estos crímenes, dando seguimiento a las líneas de investigación que ya se tienen, con el propósito de asegurar al o a los responsables de los homicidios y ponerlos a disposición de la autoridad judicial.

Como en todos los casos, la Fiscalía General del Estado actúa y actuará con total apego al debido proceso, transparencia y certeza jurídica”, expuso.

Redacción--yucatanenlamano.com
Matan a cuatro estudiantes de la UAEM en Morelos Reviewed by Toluca Noticias on 11/03/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.