Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Más de 1500 personas disfrutan de la nieve en el Nevado de Toluca

Clima, chamarras

Luego de que el Volcán Xinantecátl se vistiera de blanco, miles de personas se dieron cita este fin de semana para disfrutar de la espectacular vista que esta montaña solo regala durante esta temporada del año.

El día nublado, fuerte viento y las bajas temperaturas no impidieron que niños, jóvenes y adultos disfrutaran de la nieve.

Abrigados con chamarras, gorros y bufandas, cada uno de los visitantes subió a la zona conocida como Parque de los Venados, para hacer muñecos de nieve y armar guerras con bolas de hielo; los más atrevidos subieron hasta la zona de las lagunas.

Algunos de los visitantes minimizaron el frío con café, té o chocolate.

Cabe destacar que, en todo momento, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, de Servicios de Urgencia, así como de Protección Civil, resguardaron la zona, para atender cualquier eventualidad.

Chamarras

Tan solo el domingo, la CES contabilizó en tres horas, la llegada de más de mil 500 personas.

Lugareños de la zona, así como comerciantes, mencionaron que ya esperan la caída de nieve, ya que esto les beneficia en su economía, porque pueden vender sus productos.
[post_ad]
Se espera que en el transcurso de la semana lleguen más visitantes de diferentes estados, incluso del extranjero; por ello, las autoridades puntualizaron que todas las familias deben tomar todas medidas de precaución como: ir bien abrigados, no ingerir bebidas alcohólicas, no tomar otros caminos, bajar de la montaña a una hora adecuada y no separarse de los demás integrantes de la familia.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Más de 1500 personas disfrutan de la nieve en el Nevado de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/13/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.