Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Luis Miranda insulta a diputada, reclaman su destitución.

Apoyos

A Luis Enrique Miranda le tocó hacer su comparecencia como parte de la glosa del Cuarto Informe de Gobierno. El secretario de Sedesol lleva apenas unos meses en el cargo y hay quienes ya piden su renuncia, debido a que durante el evento realizó comentarios despectivos en contra de la diputada Araceli Damián.

Miranda se mostró incapaz en el manejo de conceptos durante su comparecencia, cosa que quedó evidenciada en un video que se ha vuelto viral. La diputada Damián dijo a Miranda que "usted no ha hecho bien su trabajo, que si quiere estar en precampaña, mejor renuncie (...) sí, se tiene que poner a estudiar, porque no tiene claros los conceptos. Lo que llama pobreza alimentaria no es pobreza alimentaria".

Como es usual entre diputados, los ánimos se caldearon y Miranda respondió a estas acusaciones de manera despectiva, diciéndole a Araceli Damián que "sí, me falta estudiar, desgraciadamente no estudié psiquiatría para entenderla a usted, pero eso es otra cosa".

Por supuesto, una respuesta de este tipo causó un revuelo entre los diputados que llegó a redes, donde se viralizó. Miranda es tachado de misógino por muchos ciudadanos y funcionarios que piden su renuncia, haciendo eco al caso del magistrado veracruzano que se hizo famoso por sus comentarios de "nalgas exquisitas", lo que le costó el cargo.
[post_ad]
Luis Miranda recurrió a su cuenta de Twitter para pedir una disculpa a la diputada, escribiendo "Me disculpo con la diputada @_AraceliDamian González por una impensada reacción en mi respuesta. Lo siento mucho". Lamentablemente, el daño ya está hecho.

Redacción--economiahoy.mx
Luis Miranda insulta a diputada, reclaman su destitución. Reviewed by Toluca Noticias on 11/24/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Muy bien en contestar de esa manera araceli damian ha sido una fichita ya que es prepotente y nefasta así que hasta que la pusieron en su lugar por que si está loca sólo hay que preguntar aquí con sus vecinos como se comporta con prepotencia así que no se haga victima vieja infeliz. y yo soy mujer y no acepto faltas de respeto pero tampoco hay que provocar y está vieja por ser como es se lo ha ganado.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.