Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Llega avión de Donald Trump a Cancún

Aviones

El avión del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, aterrrizó este viernes en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Cancún. El Boeing 757 del magnate arribó a con turistas de aquella nación aparentemente con la idea de pasar el fin de semana en algún lugar de Quintana Roo.

Se afirmó en el Aeropuerto de este destino turístico que el presidente electo no venía a bordo de la aeronave.

No se ha determinado si los visitantes estarán vacacionando o si vienen a realizar alguna actividad relacionada con los negocios de Trump. Fuentes del aeropuerto internacional de Cancún revelaron que la aeronave tiene programado su salida este domingo.

Después de la elección del pasado martes, hay varias reacciones del mundo turístico, sin embargo la que más llama la atención es la de los empresarios del propio Estados Unidos que están preocupados por las medidas que pudiera imponer el próximo presidente de su país.

Aeropuerto
[post_ad]
La aeronave, que ha sido denominada por algunos como ‘Trump Force One’, por analogía con el Air Force One, como se le nombra al avión que transporta al presidente de EU, es propiedad de Trump desde 2011.

Redacción--soldemexico
Llega avión de Donald Trump a Cancún Reviewed by Toluca Noticias on 11/13/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pónganle un muro al cabrón, pero para que ya no pase para este lado, para que le están pidiendo de mamar a EEUU si México tiene con que, solo falta que la gente pentonta deje de votar por ratas y encarcele a corruptos en vez de pedirles empleo por ejemplo grupo salinas, parece que los Mexicanos no tenemos memoria. Basta de que nos sigan cogiendo, no esperemos a que nos dejen peor, manden a sus hijos a estudiar y enseñen el valor de las cosas para que no anden robando, generemos empleos para no andar suplicando a explotadores, lean libros, apaguen la TV o al menos dejen de ver basura, no dejemos morir a México, por que el país somos nosotros y no esos ladrones que nadie toca por que son compadres, si apoyamos equipos deportivos mediocres por que no apoyarnos a nosotros mismos para hacer un país mejor sin corruptos!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.