Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Libro: Ergentium Los Hijos de Eigher

Kindle

Eighérlaan solía ser una vasta región del decadente Imperio Duónes. Hace pocos años, gran parte de los mundos humanos formaban parte de este poderoso imperio gobernado desde su Núcleo Central. Ahora se ha reducido y sus regiones se encuentran divididas en muchos estados sucesores que luchan entre sí. 

Eighér conglomera una región con una alta densidad de interconexiones de planetas conectados mediante agujeros negros. El Reino de Eighérgaunt, el Gran Ducado de Garont y otros estados se unieron para formar el Imperio de Eighérlaan. Pero, su expansión los hace enfrentarse con la Alianza Ergentiana y la Comuna de Eighér.

Planetas
Imagen ilustrativa

El masivo flujo de refugiados hacia Ergentium es una señal del caos que impera en el devastado imperio. El planeta Garont gobernado por la Casa Pazzi se enfrenta a los grandes cambios que afectan a los estados sucesores y al nuevo imperio. El inocente Paul, el intrépido Ardson, la inteligente Lenina , el despiadado agente Warrik, el curioso Duque Pazzi y otros se ven envueltos en las intrigas, traiciones y complots entre las grandes casas eighérlianas, la Comuna y otras facciones.

Experimentarán las fuerzas que moldean a las Sociedades y otros fenómenos que van más allá de su comprensión.

[post_ad]
Redacción--goodreads.com
Libro: Ergentium Los Hijos de Eigher Reviewed by Toluca Noticias on 11/13/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.