Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Liberan a menor secuestrado en Edomex, un Policía Federal involucrado

Colores

Un menor de edad que había sido secuestrado en el Estado de México en días pasados fue liberado y una persona, acreditada como elemento de la Policía Federal fue detenido como responsable del plagio.

De acuerdo con información de la  Fiscalía Especializada para la Atención del delito de Secuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) el menor fue hallado en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

La dependencia informó que el hombre detenido fue identificado como  José Víctor N” “N” de 27 años, elemento activo de la Comisión Nacional de Seguridad con el grado de policía tercero en la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal.

Este sujeto exigía a la familia del menor un cuarto de millón de pesos para su liberación, al momento de ser detenido se le aseguró un arma de fuego, una credencial oficial emitida por la Comisión Nacional de Seguridad que depende la Secretaría de Gobernación y una placa metálica con una estrella y la leyenda Policía Federal.
[post_ad]
Se informó que el menor no presenta problemas de salud, ni lesiones y se encuentra ya con su familia.

Redacción--tlayuda/elinformante.mx
Liberan a menor secuestrado en Edomex, un Policía Federal involucrado Reviewed by Toluca Noticias on 11/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.