Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Le explota llanta a talachero en Ocoyoacac

Rines para auto
Imagen de archivo

Graves heridas sufrió un chalán de una vulcanizadora, al estallarle en pleno rostro un neumático, informaron autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

Según las autoridades, la víctima laboraba al interior de la “Vulcanizadora Cala”, ubicada sobre la carretera Ocoyoacac–San Pedro Cholula.

Paramédicos de Protección Civil y ambulancias de Cruz Roja y SUEM, llegaron al lugar del accidente.

Según testigos, el muchacho de unos 20 años, sufrió el percance luego de que le explotará un neumático. Indicaron que fue un descuido.

La víctima quedó inconsciente; al parecer sufrió un traumatismo craneoencefálico, por lo que unidades médicas fueron requeridas de emergencia en el punto.

“Estaba calibrando el rin, era un 17, no sabemos cómo pasó, pero se escuchó muy fuerte, corrimos para ayudarlo y lo vimos mal, enseguida pedimos auxilio” mencionó un comerciante.
[post_ad]
Luego de que fue estabilizado, el chalán fue trasladado por paramédicos al Centro Médico de Toluca, Adolfo López Mateos, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Empleados de la vulcanizadora coincidieron que todo fue por un accidente y que desafortunadamente el chavo quedó mal herido. 

Redacción--tlayuda/grafico
Le explota llanta a talachero en Ocoyoacac Reviewed by Toluca Noticias on 11/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.