Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Las acciones de justiciero anónimo son reprobables dice rector de la UAEM

Educación

Para el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Jorge Olvera García, las acciones del llamado "Justiciero anónimo" son reprobables.

Cabe recordar que el denominado "Justiciero anónimo" asesinó -de forma hipotética-- a cuatro presuntos delinucuentes, cuando asaltaban la unidad de transporte en la que viajaba el pasado 31 de octubre, sobre la carretera Toluca-México. 

Asimismo aseguró que este suceso no debilita al Estado de Derecho; sino pone de manifiesto la falta de estrategias eficientes en el sistema de seguridad del Edomex y, por lo tanto, cierto sector de la sociedad mexiquense y en general de todo el país se ve orillada a tomar justicia por sus propias manos. 

"Creo que aquí el tema corresponde nos sólo a la autoridad gubernamental, sino a toda la sociedad, a la familia, las instituciones, iniciativa privada y el gobierno. Hay que estar unidos, pero, la familia es la clave y la eduación" aseveró el rector de la UAEM.
[post_ad]
Olvera exhortó a los mexiquenses de no dar pauta a una nueva generación de justicieros en el estado; tampoco a continuar con esta idea de asesinar o "engendrar" a más justicieros que buscan acabar con la delincuenia por medio de más violencia.

Es de destacar que usuarios de las redes sociales han motivado a la creación de diversos movimientos a favor de estas acciones, incluso, han solicitado que continúen con los asesinatos en distintos puntos del estado y el país. 

Redacción--oem/soldetoluca
Las acciones de justiciero anónimo son reprobables dice rector de la UAEM Reviewed by Toluca Noticias on 11/08/2016 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Reprobable lo que hacen los criminales, asaltando y privando de la vida a llos ciudadanos. Y aún más reprobable la actitud de las autoridades, con una total indiferencia ante la delincuencia, que por cierto los ha rebasado. Vergüenza les debería dar por cobrar y no dar resultados en su trabajo. En la iniciativa privada, elemento que no da resultados para lo que fue contratado, se despide. En el gobierno, del nivel que sea, los siguen manteniendo en el cargo aún cuando muestran capacidad para desempeñarlo. Los ciudadanos estamos hartos de mantener sueldos altos para tan alta ineficiencia.

    ResponderBorrar
  2. Perdón, quise escribir "incapacidad para desempeñarlo".

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo que es reprobable para una sociedad con civismo pero ya no vivimos en una así, para tiempos medievales necesitamos acciones medievales para nuestra seguridad o solo nos quedaremos viendo todo el tiempo? o esperar a que el gobierno haga algo al respecto? ¡pues claro que no!

    ResponderBorrar
  4. Claro Rector muy validos tus comentarios desde tu cargo, te quiero ver usando transporte publico, sin chofer que nosotros pagamos y sin guardaespaldas, moviéndote como nosotros como los ciudadanos, con riesgos todos los días, sin la protección de tus colaboradores, a ver si cuando te asalten y quizás te lesionen o asesinen, tu o tu familia siguen reprobando actos que evidencian un Estado y Gobierno fallidos en su obligación de brindar seguridad a la ciudadania.

    ResponderBorrar
  5. jajajajaja que risa me da esta nota este pobre imbécil dice este tipo de estupideces porque de seguro nunca lo han asaltado y dudo que en la actualidad utilice este tipo de transporte publico como el flecha roja y demas lineas, si hasta para ir al baño va acompañado (jajaja de seguro para que le limpien jaja) aparte tiene que estar de lambe botas de manzur repitiendo las tonterías de dice este wey porque es uno de sus padrinos políticos

    OLVERA en vez de estar opinando este tipo de tonterias MEJOR ACLARA QUE ISISTE Y DEVUELVE LOS DESVIOS MILLONARIOS DE LA CAJA DE AHORRO DE LOS TRABAJADORES DE LA UAEMEX

    ResponderBorrar
  6. Como lo es utilizar elementos del BOM para detener a los que asaltaron a su esposa.

    ResponderBorrar
  7. OLVERA, si no se hagan que la virgen les habla, por cierto las cuotas de la UAEMEX son de las mas caras de país, y todo para que se lo roben y roben el dinero contratando empresas que a su modo les conviene para los moches de lana, por eso se hacen ricos y nosotros mas pobres. ya deja de hacer tus carreras atléticas en las prepas son puro sacadero de dinero para beneficio de uds.

    ResponderBorrar
  8. Mejor que se quede callado estupido protagonista,, sabe de los atracos constantes por la zona de la facultad de Quimica?; parasitos del sistema

    ResponderBorrar
  9. rebasado en todo, este rector la universidad con cuotas altas, asaltos en las facultades y campus DONDE CABE SU OPINION CUANDO EL MISMO NO HA PODIDO HACER ALGO POR LA COMUNIDAD INIVERSITARIA.
    DUDO QUE EL USE EL TRANSPORTE PUBLICO *DONDE CADA VEZ ES MAS LATENTE UN ASALTO* REPRUEBA LA ACCION DEL JUSTICIERO,COSA QUE EL GOBIERNO NO HA PODIDO HACER QUE EL LADRON TENGA UN POCO DE MIEDO ALMENOS Y NO LOS QUE TRABAJAMOS HONRADAMENTE.

    ResponderBorrar
  10. En un estado de derecho y con gobernantes honestos no sucederían estos hechos. En un estado cruzado por la corrupción e impunidad, se está convirtiendo en moneda de cambio. Habla de justicieros? será que teme algo? Cómo explica la adquisición de una propiedad de 28 000 000 de pesos en Cacalomacán, por sus ahorros? Debe rendir cuentas como funcionario público.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.