Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Justicieros anónimos que mataron a asaltantes en Naucalpan son militares y están hospitalizados

Viajes de noche

Dos elementos del Ejército Mexicano, que fueron llevados al Hospital Central Militar en un microbús, son investigados por la Procuraduría capitalina para determinar si fueron ellos quienes abatieron a un par de ladrones en la zona de Naucalpan, el fin de semana pasado, cuando éstos estaban robando una combi. (VER NOTA)

Los dos soldados llegaron heridos al hospital la noche del domingo, y ante el Ministerio Público aseguraron que fueron baleados en una unidad de transporte público que iba de Naucalpan al paradero del Metro Cuatro Caminos. Esa es  la misma ruta en la que fueron abatidos los dos delincuentes.

Aquel domingo la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) abrió el expediente CI-FMH/H2/UI-1S/D/209/11-2016 luego de que un ladrón llegó sin vida dentro de una combi al andén H del Metro.

Un cómplice que iba con él, quedó herido dentro de la unidad, y fue llevado a un hospital del Estado de México. Ahí perdió la vida horas más tarde.

El cadáver del delincuente que murió dentro de la unidad fue recogido por peritos de la PGJCDMX e identificado horas después como Sergio Enrique Salazar Olvera, de 21 años. Presentaba en total 17 heridas de bala.

Los pasajeros que iban en esa combi revelaron que mientras eran asaltados sobre el Periférico, fueron defendidos por otro usuario que baleó a los ladrones y que se bajó antes de llegar al paradero de Cuatro Caminos.

Taxis

Mientras el personal de la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo indagaba lo que había sucedido, la misma Fiscalía recibió una llamada para reportar que dos hombres habían llegado heridos al Hospital Central Militar.   Un microbús los llevó hasta ese lugar, y ahí los dejó.

Se trataba de dos cabos, quienes tenían heridas de bala en las piernas.

Al ser interrogados, ambos  contaron que habían sido lesionados al oponerse a un robo a bordo de una combi que iba desde el municipio de Naucalpan hasta el Metro Cuatro Caminos, según quedó detallado en el expediente CI-FMH/H2/UI-1S/D/210/11-2016
[post_ad]
De hecho, las carpetas de investigación que se abrieron en ambos casos quedaron registradas con números consecutivos ya que fueron iniciadas con sólo una hora de diferencia.

Las autoridades indagan si fueron estos militares quienes abatieron a los delincuentes que intentaron asaltar la combi que cubría el derrotero Nicolás Romero-Cuatro Caminos, o se trata de otro incidente, en la ruta que transporta a usuarios del Estado de México a la capital.

Durante la balacera al interior de la combi también fue herida una joven embarazada de 24 años, que falleció en el hospital.

Redacción--razon.com.mx
Justicieros anónimos que mataron a asaltantes en Naucalpan son militares y están hospitalizados Reviewed by Toluca Noticias on 11/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.