Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven mujer intento suicidarse al arrojarse de un puente peatonal en Xonacatlán

Noticias Toluca

Una mujer de 19 años intento suicidarse al aventarse de un puente peatonal a una altura de 7 metros, la estructura peatonal se ubica en el kilómetro 43 de la carretera Toluca-Naucalpan en el poblado de Santa María Zolotepec la cual sufrió una fractura craneoencefálica.

De acuerdo con información de elementos de protección civil, la joven de 19 años de edad quien además se presume es del poblado de La concha del municipio de Otzolotepec.

Los paramédicos que asistieron a la fémina señalaron que presentaba fracturas de pelvis, facial y craneoencefálica, por lo que de forma inmediata fue trasladada al Hospital Adolfo López Mateos, asimismo entro a la sala de choque logrando así estabilizarla, aunque su estado de salud a un es grave.

Algunos testigos, señalaron que vieron como la mujer subió por el puente y sin aparante razón alguna comenzó a trepar por la base del mismo; inmediatamente algunas personas pararon el tráfico de la carretera y observaron como la mujer se aventó al asfalto.
[post_ad]
Mientras se realizaron los servicios de emergencia la carretera fue cerrada por los habitantes y elementos de la policía municipal en ambos sentidos por varios minutos, al sitio llegaron familiares de la lesionada quienes mencionaron que desconocían las causas que orillaron a la mujer para tomar esta determinación.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Joven mujer intento suicidarse al arrojarse de un puente peatonal en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 11/11/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ojala y se mejore si no va a ser un desperdicio si se ve que esta bien buena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo iba a comentar lo mismo, tiene razón buen hombre :v

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.