Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Joven muere tras chocar contra camión en Zinacantepec

Taller, refacciones

Un joven perdió ayer la vida cuando el vehículo en el que viajaba se estrelló contra la parte trasera de un autobús de pasajeros. La víctima quedó prensa bajo la unidad que se encontraba en esos momentos estacionada.

Testigos mencionan que el vehículo Ford Falcon de modelo antiguo, color negro con franjas a los costados color oro y placas de circulación del Estado de México, circulaba a gran velocidad y en zigzag, sobre calzada al Pacífico, en dirección al Nevado de Toluca.

Pero cuando cruzaba el kilómetro 10 a la altura de la entrada a San Juan de las Huertas, repentinamente el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra la parte trasera de un camión de la línea TEO con número económico 136 y placas de circulación 715-781- J, que se encontraba estacionado junto a la carretera.

El choque fue tan violento que la mitad del vehículo quedó abajo del camión de pasajeros, dejando a su conductor prensado entre los fierros del automóvil.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil de Zinacantepec, quienes trataron de sacar y dar atención prehospitalaria a un joven de unos 25 años. Desafortunadamente éste ya no presentaba signos vitales.
[post_ad]
El sitio fue acordonado por policías municipales, según un reporte el accidente sucedió alrededor de las 6 de mañana, cuando en joven regresaba a su domicilio al parecer de un convivio.

La víctima habitaba en este municipio y según algunos testigos, vivía en la Colonia Morelos, por lo que a los pocos minutos llegaron familiares, quienes permanecieron en el lugar hasta que el cuerpo y los vehículos fueron trasladados ante la agencia del Ministerio Público.

Redacción--tlayuda/grafico
Joven muere tras chocar contra camión en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on martes, noviembre 22, 2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. MARI.

    ANTERIORMENTE LA INFORMACIÓN QUE ESTA PAGINA COMPARTÍA ERA DE VERACIDAD PARA MI, HASTA QUE VI ESTE ACCIDENTE Y TODO LO QUE MENCIONAN ES MENTIRA..
    PARA EMPEZAR: EL AUTO FALCÓN NO QUEDO BAJO EL CAMIÓN, SI COMPARTIERAN FOTOS DEL CAMIÓN TEO ROJO-BLANCO SE DARIAN CUENTA QUE EL PEQUEÑO GOLPE QUE TUVO FUE EN LA ESQUINA DE LA FACIA TRASERA DEL LADO IZQUIERDO, EL FALCÓN TUVO EL GOLPE DEL LADO DERECHO EN LA PUNTA DE LA FACIA DELANTERA, ESO ES PORQUE ESQUIVO AL CAMIÓN QUE SE INCORPORABA, SEGURAMENTE SIN INTERMITENTES PORQUE ASÍ ACOSTUMBRAN. EL GOLPE MAYOR QUE SE VE EN EL FALCÓN ES DEL LADO IZQUIERDO DEL LADO DEL COPILOTO, ESTE GOLPE FUE ECHO POR UN TERCERO, EL CUAL FUE QUITADO DEL LUGAR DE LOS HECHOS. EN LA CARRETERA HABÍAN RASTROS DE UN VW BLANCO AL CUAL MOVIERON SEGURAMENTE ARRASTRANDO PORQUE LOS AUTOS CLASICOS SON DE LAMINA NO FIBRA DE VIDRIO, ESE AUTO VW DEBIO HABER QUEDADO MUY MAL IMPOSIBLE DE MOVERSE ARRANCANDO SOLO,POR QUE NO AGUANTAN EL GOLPE... EL JOVEN NO QUEDO PRENSADO COMO LO MENCIONAN,NI MUCHO MENOS HIBA EN zigzag, NO HABIA RASTROS EN LA CARRETERA DE ESTE zigzag DEBERÍAN INFORMAR CON VERACIDAD AL PUBLICO QUE LOS SIGUE..LO QUE ES SACAR NOTA.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Mari, yo pasé x ahí como a las 8am y ví el lamentable accidente, imaginé que el camión había sido el culpable por la manera tan temeraria en la que conducen y al leer la nota de "ésta página de noticias" me encuentro con, para empezar, pésima redacción, faltas de ortografía y para rematar información falsa, solía seguirlos pero a partir de hoy ya no.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.