Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Javier Duarte busca frenar su detención con un amparo

Ropa

Javier Duarte de Ochoa, gobernador con licencia de Veracruz y actualmente prófugo de la justicia, promovió un juicio de amparo contra cualquier orden de aprehensión que exista en contra.

Juan Mateo Brieba de Castro, titular del Juzgado Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, no ha determinado aún si concede o no la suspensión del acto reclamado.

El Consejo de la Judicatura Federal informó que Duarte, a través de sus abogados, solicitó al juez que los datos de este juicio queden reservados, por lo que en un hecho inédito no se publicarán las notificaciones ni contenido del recurso, mismos que quedó radicado en el expediente 1031/2016.

Lo que sí se informó es que esta solicitud de amparo es para evitar que 12 autoridades, entre ellas, la Interpol y la Procuraduría General de la República (PGR) puedan detener a Duarte de Ochoa para ser presentado ante la autoridad judicial.

El gobernador con licencia está prófugo de la justicia luego de que un juez ordenó su detención por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada. De hecho, la PGR ofrece recompensa de 15 millones de pesos por su captura.

Visas
[post_ad]
La información sobre el amparo de Duarte se difundió luego de que se reveló la detención de Mario Medina Garzón, una persona que tenía en su poder pasaportes falsos con las fotografías de Duarte y su esposa, Karime Macías, con los nombres de Alex Huerta del Valle y Gabriela Ponce de Arriaga.

Redacción--elfinanciero.com.mx
Javier Duarte busca frenar su detención con un amparo Reviewed by Toluca Noticias on viernes, noviembre 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.