Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

ISEM y Gobierno Edomex dejan sin medicamentos a Hospital Nicolás San Juan

Hospital

Luego de que circulo en redes sociales imágenes que en el hospital Nicolás San Juan, perteneciente al Instituto de Salud del Estado de México no había insumos para dar servicio en quirófanos y tampoco medicamentos, información que se podía leer en una lona que fue colocada en el edificio del nosocomio, ésta fue retirada por directivos del mismo la noche del domingo.

Al consultar a personal del mismo Instituto de Salud del Estado de México confirmó que efectivamente se estaban padeciendo grandes carencias en el hospital, y que habría que checar no sólo ese nosocomio sino otros, ya que los demás si están trabajando al 100 por ciento.

Pero al realizar un recorrido por las instalaciones del Nicolás San Juan, se podía observar camillas en los pasillos, obvio desocupadas, sin gente esperando a ser atendidos, si se les brindaba consulta, pero efectivamente no hay medicamentos.

ISEM, salud

El director suplente de apellido Huerta, no se encontraba en su oficina y que cualquier información requerida, tendría que ser autorizada por Comunicación Social; sin embargo, se pudieron observar decenas de personas afuera del nosocomio con camas improvisadas de cartones y algunas cobijas, esperando noticias de sus familiares o de poder ser atendidos.
[post_ad]
Cabe mencionar que la situación es preocupante, porque empieza a circular comentarios que la falta de recursos se verá reflejada en los aguinaldos incluso de los trabajadores o de que cierre las puertas el nosocomio.

Además la tensión entre el personal de enfermería y administrativo se deja ver al preguntar con temor para que solicitan información y que la misma, solo es proporcionada a través de comunicación social, la cual, no ha atendido la llamada de los medios de comunicación.

Redacción--tlayuda/fuerza
ISEM y Gobierno Edomex dejan sin medicamentos a Hospital Nicolás San Juan Reviewed by Toluca Noticias on lunes, noviembre 21, 2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Es evidente que todos estos recortes en el presupuesto son para fortalecer las arcas para sostener las campaña priista del 2017. Gente sin escrúpulos sangrando uno de los sectores prioritarios de la sociedad. Ya regresarán los recursos en forma de slogans de campaña o en forma de tarjetas de soriana.

    ResponderEliminar
  2. Ya estan llenando su alcancia para las
    elecciones, puras pendejadas propone
    EPN, aparte de ser vasallo de estados
    unidos.

    ResponderEliminar
  3. Sigan votando por el PRI y los mismos partidos. Es necesario poner un alto a tanta corrupción política. Los intereses de los politiquillos nunca debieron estar sobre los derechos humanos, sociales y políticos. El cierre de una institución de salud es muestra de la putrefacción de las instituciones gubernamentales.

    ResponderEliminar
  4. PINCHES GOBIERNO DE MIERDA LAS PERSONAS MURIENDOSE Y HACIENDO SUS PENDEJADAS DE DEJAR SIN MEDICAMENTOS TODO ES CULPA DE ESE PENDEJO DE PEÑA NIETO

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.