Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intento de asalto a cuentahabiente y balacera en Metepec

Diarios online

El conductor de un carro particular evitó ser víctima de la delincuencia por lo que terminó impactándose contra una camioneta que se encontraba arriba del camellón que divide los carriles de la Avenida Solidaridad Las Torres esquina Manuel J Clouthier, al momento de que varios sujetos trataron de asaltarlo al ver que minutos antes había retirado de un banco una gran cantidad de dinero.

Tras esquivar por lo menos dos impactos de bala y no quedar lesionado el conductor de un carro Volkswagen Passat termino impactándose contra una camioneta Chrysler Gran Caravan, al momento de que este supuestamente huyo de dos hombres quienes al parecer pretendían asaltarlo.

De acuerdo con los primeros informes de elementos de la policía municipal, así como elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) el conductor terminó subiéndose al camellón que divide los carriles a la circulación de la avenida de Las Torres tras perder el control del automotor.

Tras el impacto el hombre descendió del carro y corrió en contra flujo a la circulación de los automóviles sobre la avenida Manuel J. Clouthier logrando ponerse a salvo e impidiendo de esta manera que le quitaran el dinero.

Autos
[post_ad]
El lugar fue acordonado por los elementos de la policía a la espera de elementos de la fiscalía especializada para recabar algunas pruebas, minutos más tarde el Volkswagen fue llevado a la agencia del ministerio público correspondiente junto con el dueño del mismo quien mencionó que el afectado era un trabajador de su empresa sin mencionar la razón social.

Mientras que el dueño de la camioneta llegó a un acuerdo con el representante de la aseguradora del otro automotor en la reparación del daño ocasionado en el costado derecho.

Redacción--tlayuda/hoyestado/quadratinedomex
Intento de asalto a cuentahabiente y balacera en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/09/2016 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Es prioridad que Manzur atrape a estos delincuentes.

    ResponderBorrar
  2. Lo mas seguro que fue en plaza mia o en HSBC de tecnologico esos Banqueros estan coluidos

    ResponderBorrar
  3. Pero aquí no pasa nada esos son casos aislados caray, de que nos preocupamos!?!? eso dice el imbécil de Manzur e Indio Zamora.

    ResponderBorrar
  4. ya deberíamos contratar al justiciero anomimo de la marquesa porque por esta zona ya se les hizo costumbre a estos rateros sinvergüenzas

    ResponderBorrar
  5. como siempre policias y empleados bancarios coludidos que casualidad que quien retira dinero ya lo estan esperando afuera de la sucursal bancaria un llamado al justiciero anonimo

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.