Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intenta robar un celular y los vecinos casi lo linchan en Ecatepec

Planes

Por el presunto robo de un teléfono celular, habitantes de Jardines de Morelos en Ecatepec, propinaron golpiza a un sujeto, hasta que llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio para rescatarlo.

Según los vecinos, un sujeto de aproximadamente de 19 años de edad, interceptó a una jovencita y amagándola con un cuchillo le exigió le entregará su teléfono celular, de esta acción se percataron vecinos, quienes comenzaron a corretearlo y al alcanzarlo comenzaron a golpearlo a patadas y puñetazos.

Testigos de la sección Bosques de Jardines de Morelos, señalaron que el sujeto estaba siguiendo a la jovencita y en cuanto vio la oportunidad la despojó del teléfono.

Elementos de la policía municipal de Ecatepec, acudieron al lugar logrando rescatar y detener al presunto ladrón de celulares, quien fue trasladado al ministerio público para declarar por los hechos que se le imputaron.
[post_ad]
Los vecinos exigieron a los elementos de seguridad la puesta a disposición, advirtiendo que si no lo hacían, ellos tomarían medidas más severas contra otros delincuentes que sean detenidos en su colonia.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Intenta robar un celular y los vecinos casi lo linchan en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.