Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Incendio en escuela Grupo ISIMA de Toluca

Licenciaturas en Toluca

Un incendio provocado en la coordinación de la escuela Grupo ISIMA, ubicada sobre Pino Suárez, provocó pánico al interior del plantel educativo. Un joven resultó con quemaduras y fue llevado a la clínica del IMSS. 

El incendio ocurrió en las instalaciones de Grupo ISIMA ubicada sobre la calle de Pino Suárez casi esquina Instituto Literario, en la colonia Santa Clara, de esta ciudad de Toluca. 

De acuerdo con el reporte policial, el incendio se suscitó en el área de la coordinación educativa de dicho plantel, por lo que de inmediato el personal solicitó la presencia de los bomberos. 

Al sitio arribaron las unidades 733 del H. Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil 919 y elementos de Seguridad Pública municipal a bordo de la patrulla 2281. 

El siniestro provocó quemaduras al joven Iván Sánchez, de 20 años, quien al ser atendido por paramédicos de la unidad 733 de la Cruz Roja delegación Toluca fue canalizado a la clínica 220 del IMSS, donde fue valorado y atendido por sus lesiones. 
[post_ad]
Tras las labores efectuadas por los "tragahumo" y personal de Protección Civil, el incendio fue controlado y todo volvió a la normalidad. 

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este incidente en el interior de la escuela Grupo ISIMA que por fortuna fue controlado tras la rápida intervención de los servicios de emergencia.

Redacción--oem/soldetoluca
Incendio en escuela Grupo ISIMA de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.