Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Incendio consume bodega de abarrotes en Ecatepec

Fuego

Un fuerte incendio provocó que fueran desalojadas 50 familias de la colonia Ejidal Emiliano Zapata, luego de que las llamas consumieran una bodega de abarrotes en el municipio de Ecatepec.

La conflagración movilizó a bomberos , protección y policía municipal, pues las llamadas alcanzaban los cinco metros de altura.

Según los primeros reportes, el incendio se registró en una bodega con razón social “Productos para varilleros y tianguistas", ubicada sobre la avenida Insurgentes al filo de las 2 de la mañana, en donde se almacenaban como galletas, aceites, frituras y abarrotes en general.

Por lo flamable de los productos el fuego se extendió lo que provocó que se colapsara parte de la estructura, por lo que ante el riesgo que alcanzara las viviendas cercanas fueron evacuadas 50 familias.
[post_ad]
La circulación de la avenida Insurgentes fue cerrada, mientras los cuerpos de rescate laboraban para combatir las llamas. No se reportaron personas lesionadas.

Luego de dos horas el fuego fue controlado y sofocado. 

Redacción--excelsior
Incendio consume bodega de abarrotes en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on sábado, noviembre 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.