Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan a hombre sin vida en Puente de San Bernabé - Almoloya

Orillas, banquetas

Un hombre fue encontrado muerto en una zona boscosa a un costado de la Plaza de Ganadera mejor conocida como "Puente de San Bernabé", en este municipio la mañana de este lunes.

De acuerdo con informes extraoficiales, la víctima de aproximadamente 40 años de edad, estaba a un costado de dicha plaza sobre una zona boscosa, por lo que inmediatamente se dio aviso a autoridades municipales una vez realizado el hallazgo.

Al llegar al sitio, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Almoloya de Juárez confirmaron el deceso de la víctima, misma que ya presentaba rigidez, por lo que se presume ya llevaba varias horas en el lugar.

De acuerdo con informes extraoficiales, el hallazgo fue reportado de manera anónima.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien según reportes policiacos, no presentaba golpes ni huellas de violencia aparentes.
[post_ad]
Más tarde el Agente del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, una vez que fueron iniciadas las pesquisas correspondientes. 

Redacción--oem/soldetoluca
Hallan a hombre sin vida en Puente de San Bernabé - Almoloya Reviewed by Toluca Noticias on lunes, noviembre 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.