Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan hombre asesinado tras fiesta en Santa Ana Tlapaltitlán Toluca

Comedor

Un hombre de 29 años de edad fue hallado muerto en la sala de su casa la tarde del pasado sábado en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán en la ciudad de Toluca en el Estado de México.

De cuerdo con las primeras investigaciones, la víctima, identificada como Adrián, había tenido un convivio con amigos y conocidos cercanos.

El crimen se perpetró en el domicilio ubicado en privada de Bahía de Todos los Santos, en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca.

Según los lugareños, Adrián había organizado una fiesta que inició desde la tarde del pasado viernes.

“Los vecinos comentaron que en ese departamento hubo una fiesta, vieron a hombres y mujeres que entraban y salían; señalaron que todo transcurrió normal, por eso no le tomaron mayor importancia. Dijeron que nunca notaron algo extraño, pero al día siguiente lo hallaron muerto”, comentaron autoridades.

Alrededor de las 14:00 horas del sábado, a la casa llegó su cuñada para buscar a Adrián; sin embargo, lo halló muerto.

Las mujer pidió auxilio, por lo que al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, los paramédicos sólo pudieron constatar que el hombre ya no tenía signos vitales.
[post_ad]
A simple vista, la víctima tenía cables enrollados al cuello. En la escena del crimen se encontraron algunos vasos y botellas, como rastro del último festejo.  

El inmueble tuvo que ser resguardado por autoridades policiacas, hasta que elementos de la Fiscalía de Homicidios se presentaron al lugar para recabar evidencias y esclarecer el asesinato.

Los restos del hombre fueron trasladados al Instituto de Servicios Periciales para aplicarle la necropsia de ley. Serán las autoridades competentes las encargadas en establecer que sucedió realmente.

Redacción--tlayuda/grafico
Hallan hombre asesinado tras fiesta en Santa Ana Tlapaltitlán Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/15/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.