Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Habitantes se organizan en Naucalpan y buscan casa por casa a presuntos secuestradores

Calles

Armados con palos, machetes y tubos, vecinos de Praderas de San Mateo buscaron esta tarde a dos sujetos que habrían intentado llevarse a una menor, en esta comunidad, donde el lunes 31 de octubre fue asesinada la niña Evelyn, de diez años de edad, quien fue asesinada hace una semana.

Policías Federales se sumaron a la búsqueda de los sospechosos que, a decir de algunos vecinos, se habrían escondido en alguna de las viviendas. Sin embargo, pasadas las 16 horas los agentes federales se retiraron y hasta las 16:40 horas permanecían a la expectativa policías estatales y municipales mientras los vecinos continuaban realizando recorridos.

Los vecinos cerraron los principales accesos a la comunidad, como las avenidas San Mateo, Hidalgo, y las calles 5 de Febrero, 13 y 15 de Febrero.

Familias permitieron que vecinos armados con palos y tubos ingresaran a sus viviendas en busca de los sospechosos. Algunos colonos permanecieron en las azoteas de sus casas, cuidando sus domicilios e intentando ver a los sujetos.

El lunes de esta semana al menos 300 vecinos de la Cuenca de San Mateo marcharon hacia el Palacio municipal para exigir seguridad en sus comunidades; ello luego de que el 31 de octubre, en la calle Lucero de la colonia La Luna, fue encontrado el cadáver de la niña Evelyn.

Buscar
[post_ad]
Esta tarde cundió el pánico y decenas de personas salieron armadas de sus casas en busca de los supuestos secuestradores. En la calle Violetas se escucharon varios disparos.

La oficina de prensa de la alcaldía de Naucalpan subestimó la preocupación de los vecinos y aseguraron que no había intento de linchamiento ni búsqueda de persona alguna que hubiera intentado raptar a una menor.

Redacción--jornada.unam.mx
Habitantes se organizan en Naucalpan y buscan casa por casa a presuntos secuestradores Reviewed by Toluca Noticias on 11/08/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Solo así unidos podremos recobrar la tranquilidad que por derecho tenemos, si el gobierno, las autoridades no van a poner orden nosotros lo vamos a hacer, pero eso si quitando el impuesto que damos para pagar la policía que no esta calificada para poder actuar, son solo una vergüenza de imagen falsa de seguridad para nuestras familias. ¡Unidos somos mas fuertes!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.