Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Globos aerostáticos de colores en Globofest Tlalnepantla

Estado de México

Tlalnepantla se iluminó de colores, con la llegada de la más de una decena de globos aerostáticos que participan en el Globofest, que se celebra desde este viernes y hasta el domingo 20 de noviembre.

En esta ocasión, el deportivo Santa Cecilia fue el lugar indicado para albergar a los globos aerostáticos que se dieron cita al caer la noche, para iluminar la localidad con destellos de fuego que sirvió para inflar a tope estos coloridos globos.

Decenas de familias, hicieron largas filas para ingresar al recinto y apreciar el espectáculo que en punto de las 20:00 horas, fue inaugurado de manera formal.

Antes de arrancar con la inauguración oficial, los pilotos iluminaron las canchas del deportivo con los llamados dragones

Rubén Albarrán Camiones fue el encargado de amenizar el espectáculo, con más de 60 minutos de música variada, en su DJ set.

Noches
[post_ad]
Las puertas del deportivo se abrirán de nueva cuenta durante las primeras horas de este sábado para arrancar la jornada con recorridos y elevaciones de globos.

Los interesados en asistir podrán disfrutar no solamente de los gigantes del aire, sino de diversas atracciones que incluyen juegos infantiles.

Redacción--tlayuda/hoyestado.com
Globos aerostáticos de colores en Globofest Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 11/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.