Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fue policía federal presunto autor de secuestro y muerte de española

España

El autor intelectual y material del homicidio de la española María Villar Galaz, fue miembro de la Policía Federal.

El sujeto fue identificado como Moisés Estañón Nájera y las investigaciones indican que era integrante de una corporación policiaca.

Moisés Estañón Nájera era policía tercero en la División de Fuerzas Federales y en 2015 renunció a la corporación. El diario Reforma publica una nota en la que afirma que Moisés Estañón Nájera era parte de la banda que secuestró y mató a María Villar Galaz.

María Villar Galaz, tenía 39 años de edad, era ciudadana española y sobrina del presidente de la Real Federación Española de Futbol, Ángel María Villar. La mujer abordó un taxi el 13 de septiembre en el centro comercial Patio Santa Fe, frente a la empresa IBM.

Su propósito era llegar a su casa, ubicada en la zona de Polanco, pero se subió al taxi y no se le volvió a ver con vida. El cadáver de María Villar Galaz fue encontrado en el municipio de Santiago Tianguistenco, Estado de México.

Los secuestradores se comunicaron con la familia de María Villar y les exigieron un rescate. Los familiares pagaron y aun así los secuestradores mataron a la mujer.
[post_ad]
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que sus investigaciones indican que el sujeto es el autor intelectual y material del asesinato de la española María Villar Galaz.

“De acuerdo con las indagatorias desarrolladas por la División de Investigación de la Policía Federal, el imputado es señalado como presunto autor intelectual y material del secuestro y homicidio de la víctima”, dijo.

Redacción--e-consulta.com
Fue policía federal presunto autor de secuestro y muerte de española Reviewed by Toluca Noticias on 11/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.