Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Fallece taxista de un infarto en calles de la Colonia Morelos - Toluca

Uber

Un taxista cayó fulminado cuando lavaba su vehículo, en calles de la colonia Morelos, en Toluca. Fue alrededor de las 14 horas cuando familiares y vecinos llamaron a los cuerpos de emergencias, al ver al trabajador del volante, de 42 años, tendido debajo de la banqueta justo a un lado de su unidad de transporte público, en la calle de José Luis Alamo, casi esquina con Natalia Carrasco, frente a la Escuela Normal Superior. 

En un principio, los vecinos pensaron que el occiso había sido objeto de alguna agresión, pero minutos más tarde los hechos se esclarecieron. 

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes tras revisar al hombre confirmaron que ya no tenía signos vitales y que probablemente perdió la vida por un paro cardíaco respiratorio, por lo que procedieron a cubrirlo con una sabana y dejarlo en manos de las autoridades.

Según indican, ya había lavado una camioneta y se disponía a lavar el taxi pero al parecer en ese momento cayó al suelo y se desvaneció”, relató un lugareño. 
[post_ad]
Policías municipales llegaron al sitio acordonando y cerraron por completo la calle de José Luis Álamo, mientras familiares pedían que les entregaran el cuerpo del taxista al haberse tratado de un fallecimiento por causas naturales.

Minutos después, policías municipales y vecinos colocaron el cuerpo del hombre en una sábana blanca y lo ingresaron a un domicilio. Entonces, se retiró el cordón policial y la calle quedó liberada.

Redacción--tlayuda/grafico
Fallece taxista de un infarto en calles de la Colonia Morelos - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on martes, noviembre 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.