Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Exigen policías renuncia del Director de Seguridad en Almoloya de Alquisiras

Ropa

Elementos de Seguridad Pública Municipal efectuaron un paro de labores y exigieron al edil la renuncia de su director, derivado de varias anomalías y supuestos nexos con el crimen organizado. 

La inconformidad se realizó por la mañana, cuando los 15 elementos que conforman la corporación policíaca municipal exigieron la destitución de su jefe policiaco, Alejandro Mendoza Flores. 

Los policías se encerraron en la comandancia municipal y pidieron entablar un diálogo con el presidente municipal, Alfredo Victoria López, quien tiempo más tarde arribó al lugar del paro de uniformados. 

Dentro de las quejas, los policías acusaron que el actual director de Seguridad Pública de la corporación tiene nexos con el crimen organizado y por lo mismo, no pueden realizar las funciones encomendadas. 
[post_ad]
Los uniformados indicaron al edil sureño, que la situación ya era insostenible y por lo mismo exigieron la renuncia de su jefe, pues de lo contrario tomarán otros caminos. 

El diálogo se prolongo por más de una hora, por lo que habrá que esperar si es que hubo arreglo o en su caso continuará el paro policíaco. 

Redacción--oem/soldetoluca
Exigen policías renuncia del Director de Seguridad en Almoloya de Alquisiras Reviewed by Toluca Noticias on 11/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.