Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Exhiben fotos de presuntos asaltes de tiendas Oxxo en Toluca

Anuncios

En diversas tiendas de conveniencia de la cadena Oxxo, ubicadas en la capital mexiquense, se han comenzado a colocar fotografías de sujetos que supuestamente se dedican a los asaltos y que no han sido reconocidos mediante las cámaras de videovigilancia.

En las delegaciones donde son más recurrentes los atracos, las fotografías fueron colocadas mediante una campaña denominada “Juntos por una ciudad más segura”, con la que se difunden los rostros de los supuestos maleantes.

Empleados del Oxxo tienda, ubicada en el cruce de Díaz Mirón y Tollocan, en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, mencionaron que algunos de los que aparecen en las fotografías han asaltado las tiendas de esa zona.

“Los hemos identificado en las fotos, son un grupo de sujetos que andan en un coche blanco con vidrios polarizados, unos se bajan mientras otros se meten a la tienda, también son carteristas aquí en la parada”, explicó una de las empleadas consultadas.

En las imágenes difundidas por la cadena y el gremio de empresarios, aparecen los rostros de 14 supuestos asaltantes, en su mayoría cubiertos por gorras.
[post_ad]
A principios de mes, la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca dio a conocer imágenes de dos sujetos dedicados a los asaltos de tiendas OXXO en diversos municipios del Valle de Toluca, por quienes se montaron una serie de operativos con las policías municipales para dar con su paradero.

Los sujetos fueron boletinados como los autores de varios asaltos a mano armada en Toluca, Metepec y Santiago Tianguistenco.

Según las estadísticas de la Dirección de la Policía Municipal de Toluca, el robo a tiendas de conveniencia es uno de los delitos más comunes.

Redacción--oem/soldetoluca
Exhiben fotos de presuntos asaltes de tiendas Oxxo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/24/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.