Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Eruviel Ávila dice que va tras asaltantes del transporte público en Edomex

Pasajes

Reforzará el gobierno del estado los operativos de seguridad en el transporte público, dijo el gobernador Eruviel Avila, durante la supervisión, en la colonia El Seminario, de las que poseen mayor índice delincuencial, de la Base de Operación Mixta, BOM.

El mandatario mexiquense abundó que se intensificarán las acciones del Plan Tres (Transporte Estatal Seguro) en vialidades federales, estatales y municipales.

“Estamos platicando, precisamente, con las fuerzas armadas, y la estrategia de la Policía estatal y municipal es, efectivamente, fortalecer la presencia y revisión en transportes foráneos y también urbanos; carreteras federales, en vialidades municipales, estatales”.

A los delincuentes que están haciendo de las suyas en el transporte público: que vamos tras de ellos”, dijo.

Esta tuvo lugar en las calles Lago Balkay y Lago Naza, de El Seminario, Eruviel Ávila reconoció la entrega, el compromiso y el trabajo de los elementos que integran las 60 Bases de Operación Mixta instaladas en la entidad.
[post_ad]
Destacó la labor de los efectivos del Ejército, la Marina, Policía Federal, estatal y municipales en estas bases, donde velan por la seguridad de los mexiquenses, exponiendo su vida e incluso trabajando los días de asueto, como en este 2 de noviembre.

Redacción--tlayuda/capitaltoluca
Eruviel Ávila dice que va tras asaltantes del transporte público en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 11/03/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.