Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Era un líder transportista y su hijo los ejecutados en La Crespa Toluca

Lugares

Los dos cuerpos hallados la mañana de este jueves, al interior de una camioneta tipo Cherokee, con placas de circulación MGK4181 de Michoacán, en la colonia La Crespa de Toluca, pertenecen al empresario transportista, Guillermo Rojas, dueño la Línea de Autobuses Intermetropolitano, y al de su hijo de 14 años de edad.

De acuerdo con versiones, el líder transportista y su hijo habrían sido secuestrados, cuando el primero dejaba en la escuela al menor y, posteriormente, los habrían cambiado a una camioneta tipo Cadillac, color blanca, en donde fueron trasladados a la calle José Vasconcelos de la citada colonia para ultimarlos.

Fuentes extraoficiales señalaron que ambos habrían sido atados con cinta metálica, sólo que al empresario le habrían dejado los ojos al descubierto para que fuera testigo del asesinato de su hijo.

Por la posición en que se encontraron los restos, el también abogado penalista habría intentado proteger al menor abrazándolo; sin embargo, a ambos les quitaron la vida. El empresario registraba el tiro de gracia y en el lugar, se hallaron siete percusiones de arma de fuego.
[post_ad]
Reportes indican que el hoy occiso había recibido llamadas de extorsión en el pasado; sin embargo, no existe confirmación de que éste haya sido el móvil del asesinato.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Era un líder transportista y su hijo los ejecutados en La Crespa Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/25/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ojalá capturen a esos malditos cobardes hijos de puta, mas cobardes que ellos no puede haber, lo bueno que seran unos cobardes hasta el ultimo dia de su miserable vida

    ResponderBorrar
  2. pero lo importante de este podrido gobierno es hallar al vengador anomino; habiendo tantas lacras sueltas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.