Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El niño Emiliano regresó a casa, sano y salvo - Edomex

Buscar

La familia del niño Emiliano Salinas Andón confirmó la liberación del menor durante las primeras horas de este viernes, tras el pago de un rescate, después de casi dos días de haber sido privado de su libertad a fuera de su domicilio ubicado en este municipio.

El pasado miércoles, fue dada a conocer la noticia del secuestro en la comunidad de Ñado Buenavista en este municipio ubicado en la zona norte del Estado de México del nieto del ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado sección 17, Félix Andón Andrade.

Ese día, sujetos amagaron y encañonaron al padre del menor cuando salía de su casa para llevar a sus hijos a la escuela llevándose un vehículo con todo niño a bordo para huir con rumbo desconocido pensando inicialmente que se trataba del robo del automóvil con violencia.

La Procuraduría General de Justicia mexiquense, activó la Alerta Amber para la búsqueda y localización del menor tras desplegarse un operativo por la región, más tarde se informó que se había tratado de un plagio por lo que se inició la negociación para el pago del rescate.

A través de las diferentes plataformas de redes sociales, la imagen con los datos del infante fueron compartidos por miles de cibernautas para tratar de dar con su paradero, aunque fue hasta este día que fue liberado regresando con su familia sano y salvo sin revelarse más detalles.
[post_ad]
De manera extraoficial se especuló, los captores habían solicitado 5 millones pesos para conservar la integridad del niño, empezaron a realizar aportaciones económicas a una cuenta para apoyar a reunir la cantidad, sin embargo, no ha sido revelado el montó que se pagó.

El dinero fue entregado en un punto de este municipio fijado por los propios secuestrados, aunque hasta el momento no existen reportes de personas detenidas por este hecho delictivo la entidad ocupa el primer lugar nacional en este delito hasta septiembre se contabilizan 188 casos.

Redacción--tlayuda/fuerza/hoyestado
El niño Emiliano regresó a casa, sano y salvo - Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 11/11/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. No tardan en aparecer las nenas y los afeminados diciendo señor justiciero anonimo deles una leccion a estos malosos ay ay usted si la tiene grande ay ay pinches jotingas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.