Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Dos muertos deja balacera entre estatales y delincuentes en Almoloya de Juárez

Caminos

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía en Almoloya de Juárez dejó como saldo dos presuntos extorsionadores muertos y un oficial y elemento de Protección Civil heridos.

De acuerdo con las autoridades, el problema se originó cuando acudieron a atender el reporte de un vecino a quien intentaban extorsionar, en la comunidad de San Diego de los Padres.

Al arribar esta mañana, policías municipales, estatales y federales fueron recibidos a balazos, desatándose un tiroteo que se prolongó por casi una hora, a decir de los testigos.
[post_ad]
Producto del intercambio de fuego, dos delincuentes resultaron muertos, otra información señala cuatro muertos, mientras que un oficial y un elemento de Protección Civil fueron lesionados, no obstante, más de los presuntos extorsionadores lograron escapar.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Dos muertos deja balacera entre estatales y delincuentes en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, noviembre 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.