Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos menores muertos y 4 heridos tras chocar con tráiler en carretera Toluca Zitácuaro

Noches

Una familia quien viajaba en una camioneta sufrió un accidente en el cual dos menores de edad perdieron la vida y otros más resultaron lesionados al momento de que fueron impactados por un tráiler en la carretera Toluca-Zitácuaro, a 200 metros de la entrada al colegio de bachilleres.

Alrededor de las 22:40 horas de ayer fueron alertados los servicios de emergencia que sobre dicho tramo carretero, se encontraban varias personas lesionadas quienes viajaban en una camioneta Nissan con placas de circulación del Distrito Federal.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes les brindaron primeros auxilios a cuatro personas, las cuales fueron trasladadas a un centro hospitalario de esta capital mexiquense.

Se informó que dos menores de edad identificados con los nombres de Orlando “N” “N” de 8 años y David “N” “N” de 11 años, perdieron la vida tras el impacto ya que estos viajaban al parecer en la parte trasera de la camioneta por lo que salieron volando y cayendo sobre la vialidad.
[post_ad]
El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal y de la federal, tiempo después al sitio arribo el agente del ministerio público y personal del Servicio Médico Forense, personal especializado que tras recabar algunas evidencias en el lugar procedió a levantar y trasladar los cadáveres a sus instalaciones para realizar la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que hasta la tarde de este lunes, ninguna autoridad correspondiente a mencionado si se logró detener al supuesto responsable.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Dos menores muertos y 4 heridos tras chocar con tráiler en carretera Toluca Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 11/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.