Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Donald Trump es elegido presidente de Estados Unidos

Noticias, news

Donald Trump ofreció un mensaje luego de superar los 270 votos electorales durante la elección presidencial con lo que se convertirá en el próximo presidente de los Estados Unidos a partir de enero de 2017.

El magnate aseguró que tenderá la mano a quienes no lo apoyaron y les pidió realizar un esfuerzo para unificar al país, y agregó que se llevará muy bien con todas las naciones.

El republicano reveló que la candidata demócrata, Hillary Clinton le llamó por teléfono para reconocer su triunfo y agradeció su esfuerzo durante la campaña.

Donald Trump es el próximo presidente de los Estados Unidos de acuerdo a los conteos preliminares difundidos por The Washington Post, The Huffington post, El País, quienes lo ubican hasta la 01:41 am del nueve de noviembre con 276 votos electorales, superando los 270 necesarios para llegar a la casa blanca, mientras que la demócrata, Hillary Clinton se ubica en 218.

Trump
[post_ad]
En la casa de campaña del magnate, sus seguidores celebran el triunfo, donde el compañero de fórmula, Mike Pence dijo en un mensaje que se trata de una noche histórica en la que el pueblo estadounidense eligió a su nuevo paladín.

Trump se hizo se triunfos significativos como Florida y Pennsylvania, que lo catapultaron al triunfo en la jornada electoral del 8 de noviembre.

Redacción--tlayuda/24horasmx
Donald Trump es elegido presidente de Estados Unidos Reviewed by Toluca Noticias on 11/09/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.