Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a desvalijadores de autos en Zinacantepec

Autos

Dos sujetos que robaban automóviles para desvalijarlos y venderlos por partes fueron detenidos por policías municipales de Zinacantepec, luego de que despojaron a un ciudadano de un vehículo compacto y fueron sorprendidos cuando ya le habían quitado las cuatro llantas.

En coordinación con personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), los policías municipales respondieron al llamado de un hombre que se identificó como Santos Nengüa López, de 21 años de edad, quien informó que había sido despojado de un vehículo marca Volkswagen, color gris rata, con matrícula de circulación MPE-5915 del Estado de México, que lucía rines deportivos.

Los policías desplegaron un operativo de búsqueda que dio buenos resultados cuando se localizó la unidad robada fuera de una “talachería” ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos, esquina con la calle de Soloache, en las inmediaciones de San Luis Mextepec, donde los presuntos ladrones ya habían quitado las cuatro ruedas y rines a la unidad, por lo que la habían dejado prácticamente sobre unos soportes metálicos.

Los presuntos delincuentes se identificaron como Onésimo Sánchez Vera, de 47 años, con domicilio en Adolfo López Mateos 320, Zinacantepec, y Genaro Martínez Vera, de 47 años, con domicidio en la calle 16 de Septiembre, número 202, en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca.
[post_ad]
Los detenidos, la unidad robada, el afectado y sus pertenencias (llantas y rines), fueron presentados a la agencia del Ministerio Público especializada en robo de automóviles (OCRA), para deslindar responsabilidades, donde se inició la carpeta de investigación TOL/ARV/120/110857/16/11.

Redacción--tlayuda/laprensamx
Detienen a desvalijadores de autos en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, noviembre 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.