Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a alcalde de Valle de Chalco por alterar el orden alcoholizado y portar arma

Trajes, corbata, ropa, sacos

El alcalde perredista de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández, fue detenido esta tarde en Ixtapaluca, en estado de ebriedad, junto con su presunta novia, Sandra Cruz Jiménez, de 27 años de edad, y quien portaba una arma de fuego calibre 9 milímetros.

De acuerdo con diversas fuentes, los hechos sucedieron este martes, cerca de las 14:30 horas, cuando ambos fueron asegurados por elementos de la policía municipal de Ixtapaluca por alterar el orden público.

Sin embargo, al momento de la detención de la joven, se descubrió que portaba un arma de uso exclusivo del Ejército.

El presidente municipal, quien se encontraba en estado de ebriedad, habría tratado de liberar a la joven, usando sus influencias políticas, alegando que se trataba de su esposa.
[post_ad]
Por estos hechos, el alcalde Montalvo Hernández habría sido presentado ante el juez conciliador, mientras que la mujer fue remitida a la Agencia del Ministerio Público Federal, por la portación del arma.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Detienen a alcalde de Valle de Chalco por alterar el orden alcoholizado y portar arma Reviewed by Toluca Noticias on martes, noviembre 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.