Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen al hijo de Guillermo Padrés Elías

Dineros

Requerido por autoridades judiciales de la Federación, personal de la Procuraduría General de la Republica y Secretaría de Marina Armada de México, sin que se registraran incidentes, cumplimentaron orden de aprehensión contra el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, acusado por el Ministerio Público Federal de defraudación fiscal equiparada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. El indiciado quedó confinado en el Reclusorio Preventivo Oriente.

De mara simultánea, efectivos policiales federales detuvieron, el citado complejo carcelario, a Guillermo Padrés Dagnino, hijo del ex mandatario, quien es requerido por autoridades del juzgado cuarto de distrito en materia de procesos penales federales en el estado de México, donde se le instruirá proceso como presunto responsable de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Vestido con traje azul y camina blanca, Padrés Elías, asistido legalmente por Antonio Lozano Gracia, ex procurador general de la República, abandonó las instalaciones del juzgado decimosegundo de distrito en materia de procesos penales federales –donde rindió declaración respecto de los cargos que se le hacen– para abordar una camioneta particular que le llevó al acceso de la aduana del complejo carcelario de San Lorenzo Tezonco, perímetro de Iztapalapa, para ser ingresado al Centro de Observación y Clasificación (COC), donde será sometido a exámenes médicos y acreditar el estado de salud en que se encuentra.

Corbatas
[post_ad]
Entrevistado en la explana del Reclusorio, Lozano Gracia, acompañado de su secretario particular, el exdiputado Armando Salinas Torre, ratificó que su representado es inocente y se presentó voluntariamente en el juzgado federal donde se encuentra radicada la causa, en la que rindió declaración preparatoria. Una vez concluida la diligencia, Padrés Elías fue detenido por efectivos de la Policía Federal Ministerial, quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el mismo órgano jurisdiccional.

Redacción--unomasuno
Detienen al hijo de Guillermo Padrés Elías Reviewed by Toluca Noticias on jueves, noviembre 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.