Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detiene CES a presunto asaltante que operaba en Lomas Verdes

Autos gps

Los presuntos responsables de robar un auto e intentar secuestrar a una mujer en Lomas Verdes, el pasado 3 de agosto, fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana luego de que los ubicaran en un predio en el que se desmantelaban vehículos con reporte de robo.

Los presunto responsables fueron identificados como Alejandro “N” y José de Jesús “N”, ambos de 21 años, y son acusados de su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Gracias al dispositivo de geolocalización de un auto con reporte de robo, autoridades implementaron un operativo en el municipio de Santa Ana Jilotzingo, donde se transmitió por última vez señal el GPS.

Otros presuntos delincuentes huyeron del lugar derribando una malla de protección a bordo de un auto, a los detenidos se les aseguró una escopeta con tres cartuchos útiles.

En el sitio se identificaron seis motocicletas, tres vehículos y tres motores con reporte de robo vigente, así como autopartes como puertas, cofres, medallones, asientos, defensas, cajuelas, llantas, retrovisores.

VIDEO:
[post_ad]
Alejandro “N” es señalado como principal responsable del robo de un auto en Lomas Verdes, Naucalpan, luego que despojara del mismo a una mujer que se encontraba afuera de su casa, un video donde se registraron los hechos fue dado a conocer en redes sociales.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Detiene CES a presunto asaltante que operaba en Lomas Verdes Reviewed by Toluca Noticias on 11/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.