Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Dell sí entregará las computadoras "Alienware" que vendió en 679 pesos

Ofertas

Dell anunció este miércoles lo que Profeco determinó la semana pasada: la compañía tendrá que entregar los equipos Alienware que “remató” por error en su página web en 679 pesos, pero con algunas condiciones.

La primera es que sólo harán la entrega de una computadora por compra, es decir, si se quisieron ver muy abusados y compraron diez, únicamente estarán recibiendo una.

Para hacer efectiva la compra deben contar con:

- Confirmación de su solicitud de compra enviada por Dell

- Comprobar el cargo en su tarjeta de crédito.

- Correo electrónico o reporte de estatus de Dell con confirmación de envío señalando que sus equipos están en México listos para ser entregados.

Dell
[post_ad]
Para las personas que no cuentan con la confirmación de envío o su compra fue rechazada por el sistema, Dell ofrece un cupón de descuento del 40 y el 10 por ciento respectivamente.

Los cupones tendrán una vigencia de 60 días a partir del día de entrega, no podrán acumularse con otras promociones y únicamente son válidos para comprar dispositivos Alienware, XPS o Inspiron 7000/5000 en el sitio web de Dell en México.

Estas medidas fueron tomadas en consenso con la Procuraduría Federal del Consumidor.

Redacción--sdpnoticia
Dell sí entregará las computadoras "Alienware" que vendió en 679 pesos Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, noviembre 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.