Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Delincuentes arrollan y matan a niño de un año durante persecución en Edomex

Llanta

Un niño de un años seis meses de edad murió tras atropellado por dos presuntos delincuentes que huían de la policía en el municipio de Teoloyucan en el Estado de México.

De acuerdo con los reportes, dos sujetos, uno de ellos de 17 años de edad habían asaltado a una persona en el municipio de Coyotepec, quien pidió ayuda a la policía.

Los uniformados comenzaron a perseguir a los dos delincuentes, que viajaban a bordo de una camioneta gris, desde donde disparaban en contra de los policías.

La persecución se extendió hasta el municipio de Teoloyucan; a su paso los delincuentes dañaron autos y arrollaron a varias personas, entre ellas el menor de un año seis meses, quien fue trasladado a un hospital donde perdió la vida.
[post_ad]
Los policías lograron detener a los dos delincuentes, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público acusados de los delitos de homicidio, robo con violencia, lesiones y daño a bienes.

Redacción--tlayuda/informante
Delincuentes arrollan y matan a niño de un año durante persecución en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, noviembre 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.