Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delincuentes apedrean autobús en la México-Toluca para robar a pasajeros

Piedras

Cerca de las 20:30 horas de este sábado, varios sujetos apedrearon un autobús de la Línea Caminante, cuando transitaba sobre la carretera México-Toluca, a la altura de La Pila-Cuajimalpa, en dirección a la Ciudad de México, con la intención de destrozar los cristales y hacer que el chofer detuviera la unidad para asaltarla.

A través de un video difundido en redes sociales, los hechos ocurrieron en un tramo que carece de iluminación, perteneciente a la Ciudad de México, y que sumado a la falta de patrullajes por parte de la Policía Federal, ha favorecido el accionar de la delincuencia organizada que intenta arremeter contra los autobuses de pasajeros.

Testigos afirmaron que, por fortuna, el operador no detuvo la unidad y, de esta forma, se evitó el asalto por parte de individuos desconocidos. Al tiempo en que se quejaron de la ausencia de los federales, a quienes les corresponde el resguardo de la importante vía de comunicación.
[post_ad]
Este hecho se suma al último asalto registrado en el kilómetro 38 de dicha carretera el pasado lunes 31 de octubre, cuando cuatro sujetos que abordaron un autobús de pasajeros en el municipio de San Mateo Atenco, los despojaron de sus pertenencias; sin embargo, un hombre (Justiciero) cobró venganza a bordo de la unidad y remató a los presuntos delincuentes cuando éstos descendían de ella, por lo que sus cuerpos quedaron tendidos en la vialidad.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Delincuentes apedrean autobús en la México-Toluca para robar a pasajeros Reviewed by Toluca Noticias on 11/07/2016 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Oye procurador de "justicia" ¿y no es prioritario detener a los delincuentes que hicieron esto?

    ResponderBorrar
  2. ESTOS DELINCUENTES HAN DE QUERER QUE EL JUSTICIERO DE LA MARQUESA AGA SU SEGUNDA APARICIÓN PARA QUE SE LOS CHINGUE

    ResponderBorrar
  3. Y EL CHANGO ESE DE LA UAEM QUE DICE QUE ES UN ACTO "REPROBABLE" LO QUE HIZO EL JUSTICIERO
    ENTONCES QUE QUIERE QUE SIGAN ASALTANDO??,
    QUE SIGAN HACIENDO DE LAS SUYAS, YA QUE USTEDES LOS POLITICOS,Y DEMAS COMPINCHES, VIAJAN EN AUTOS BLINDADOS, DE LUJO Y CON GUARDAESPALDAS
    DESGRACIADO INFELIZ VIAJA EN AUTOBUS, PARA QUE SIENTAS LO QUE ES SER ASALTADO, IMBECIL !!!!!

    ResponderBorrar
  4. Donde estas justiciero, hay mucha chamba para ti¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. Que maten a todos los asaltantes como "mantequilla", mató a los hermanos León López en la película "vuelven los García".
    Para que nuestras autoridades digan...te damos $3,000.00 de recompensa por matar a los delincuentes León López... y un segundo después "ahora aprénsenlo...por matar a los López".

    Ja-ja-ja.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.