Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Darán mantenimiento a la alberca del Deportivo Agustín Millán Toluca

Natación

Jorge Luis Monroy Marín, subdirector del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (Imcufidet), adelantó que en breve iniciará la rehabilitación integral de la alberca del Deportivo Agustín Millán.

Explicó que la alberca ya tiene mucho tiempo sin recibir mantenimiento, por lo que será necesario rehabilitarla para ofrecerle un mejor servicio a los 2 mil usuarios que tiene.

Refirió que el agua de la alberca llevaba más de cinco años sin cambiarse, por lo que hace unas semanas se le sustituyó, a través de químicos, y se limpió el azulejo.

Sobre las inconformidades que esta medida generó, Monroy Marín comentó que el pago que ya habían hecho por el uso de esta área, se reembolsará para la próxima mensualidad.

"A los usuarios se les comento que íbamos a tener esa rehabilitación durante un mes y eso iba a impedir darles el servicio para generar mejores condiciones de higiene para las personas que son usuarias a la alberca", dijo.
[post_ad]
Comentó que los usuarios tienen acceso a la alberga siempre y cuando se sometan a un examen médico y tratamientos, en caso menor, de problemas de hongos. 

Redacción--soldetoluca
Darán mantenimiento a la alberca del Deportivo Agustín Millán Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/02/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. HAY QUE SEÑALAR QUE YA SON DOS 2 MESES SIN LA DICHA ALBERCA NO UNO, LA REMODELARIAN PERO LA PRIMERA VEZ LES FALLO LA PINTURA NO ERA LA IDONEA O CORRIENTE Y SE DESPRENDIERON OBVIAMENTE ESTOS QUIMICOS AFECTABAN. AHORA HARAN DOBLE GASTO POR INEPTITUDES DE MANEJO POR PARTE DE LA GENTE DEL MUNICIPIO. AUN ASI ROBARAN EN TODO ESTO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.