Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Colombianos metían dinero en condones y lo tragaban para entrar al país

Dinero

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó sobre la captura, en el municipio de Tlalnepantla, de dos ciudadanos de origen colombiano que ingresaban dinero ilegal a nuestro país, y cuyo método es más que sorprendente.

Según la PGJEM estos dos individuos pasaban dólares a México mediante el uso de preservativos látex (condones), los cuales  -con el dinero enrollado- se comían y así evitaban ser detectados en las aduanas y otros filtros de revisión.

Mediante un comunicado el Ministerio Público mexiquense indicó que elementos del Grupo Táctico Operativo Tlalnepantla (GTO), integrado por las Secretarías de la Defensa Nacional y Marina, la Policía Federal, la Comisión Estatal de Seguridad, y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), aseguraron a dos individuos de nacionalidad colombiana, quienes presuntamente ingresaban dinero a México de manera ilegal.

"Ambos sujetos fueron detenidos en calles de la colonia Arboledas, en Tlalnepantla, mediante un operativo implementado por el GTO, en calles de esta demarcación, para combatir el robo con violencia y otras actividades ilícitas", detalló la Procuraduría.

Pesos
[post_ad]
Al momento de ser asegurados los colombianos viajaban a bordo de un vehículo compacto y en su poder tenían en efectivo la cantidad de mil dólares y 8 mil 500 pesos mexicanos.

"Estos sujetos fueron identificados como Jonathan “N”, de 23 años de edad, y John William “N”, de 25 años... Las indagatorias hechas por esta Institución señalan que presuntamente estos sujetos ingresaban dinero al País de manera ilegal, el cual empaquetaban en preservativos de látex, que posteriormente ingerían y de esa manera evitaban que el efectivo fuera detectado", precisa la PGJEM.

Redacción--noticiasmvs
Colombianos metían dinero en condones y lo tragaban para entrar al país Reviewed by Toluca Noticias on 11/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.