Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

¿Clinton o Trump? El menos peor y lo que nadie dice

Trump y Clinton

Cuando este martes 8 de noviembre más de 200 millones de norteamericanos acudan a votar para elegir a su Presidente, se exhibirá la decadencia política y de liderazgo de la nación más poderosa del planeta. 

¿De verdad alguien considera que Hillary Clinton o Donald Trump tipifican a los mejores rostros de esperanza para el llamado sueño americano del siglo XXI?

En un mundo que se reinventa con nuevas tecnologías, con redes sociales que redefinen al status quo, que demanda revolucionarios modelos políticos y económicos para sobrevivir, los norteamericanos presentan a dos setentones como su mejor apuesta de liderazgo para el futuro.

Clinton es la personificación de un establishment que se niega a dejar el viejo modelo que privilegia a unos cuantos a costa del perjuicio de los muchos. 

VIDEO COMENTARIO 
[post_ad]
Si Hillary gana las elecciones, será su tercer período en una Casa Blanca que rechaza la reelección presidencial por más de dos períodos, pero que la tolera bajo el disimulo de una franquicia familiar. 

Redacción--tlayuda/indigoreportes
¿Clinton o Trump? El menos peor y lo que nadie dice Reviewed by Toluca Noticias on martes, noviembre 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.