Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque frente a hospital del IMSS en Metepec

Motores

Dos personas heridas fue el saldo de un accidente automovilístico que ocurrió ayer frente a la clínica 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Metepec. Según autoridades, el exceso de velocidad causó la carambola.

Eran las 09:45 horas cuando unidades de emergencia de Protección Civil y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), fueron requeridas sobre el Libramiento Bicentenario, ya que se había registrado un encontronazo.

Dos taxis de sitio de Metepec y una camioneta de una empresa particular fueron los involucrados en el choque que se registró en un punto de retorno, justo frente a la clínica del IMSS. Debido a sus lesiones, dos personas requerían atención médica.

“Una mujer que viajaba como pasajera y un taxista son las personas heridas, tuvieron que intervenir los paramédicos para atenderlos. Fue en el retorno donde se dio el accidente. La causa principal es la velocidad y que los conductores se descuidaron, además a esta hora las prisas por el trabajo”, indicó un agente de la CES.

Los daños a los coches fueron considerables, por lo que tuvieron que ser remolcados en grúa ante el agente del Ministerio Público. 
[post_ad]
Habitantes de la zona y derechohabientes, coincidieron que en el Libramiento Bicentenario los accidentes de tránsito son frecuentes, sobre todo provocados por las unidades de alquiler.

“Seguido andan chocando, y más los taxis aquí en la vialidad. Ahora hubo dos heridos y las unidades dañadas, qué bueno que sólo fue eso. Todo por no tomar las precauciones debidas”, dijo un comerciante.

Redacción--tlayuda/grafico
Choque frente a hospital del IMSS en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.